A todos nos ha afectado la pandemia y el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) debe ser aprendido lo antes posible. Sin embargo a veces esto es imposible y es donde ofrezco mi apoyo en las siguientes situaciones:


Si tienes algún problema de software o rendimiento de tu equipo de cómputo y aún tienes acceso a internet, puedo acceder a tu equipo de manera remota para intentar darle solución.



Si tienes dudas con el funcionamiento de algún accesorio como audífono, micrófono, webcam, entre otros, se puede revisar de manera remota el software necesario para su uso.



 Si no sabes cómo utilizar un programa o aplicación, puedo enseñarle de manera remota cuál es su uso general y específico.



El uso de software libre es una alternativa para evitar el uso de software de pago o software de fuentes dudosas. Si no tienes la posibilidad de pagar una licencia comercial te asesoro para aprender a utilizar software libre de manera remota.



Desafortunadamente si el software no es el problema, la causa siguiente es el hardware o componentes físicos de su computadora. Para ello tendrá que traerme el equipo para diagnosticarlo.


Para acceder al Servicio Diagnóstico Básico Remoto sigue las instrucciones del siguiente video-tutorial: